Santa Fe se prepara para recibir la XXI Cumbre de Mercociudades

Santa Fe se prepara para recibir la XXI Cumbre de Mercociudades

El intendente recorrerá las instalaciones de la Estación Belgrano, sede principal de la Cumbre que reunirá en la Ciudad a autoridades municipales, provinciales, nacionales y de organismos internacionales. El lema será “Construyendo sociedades resilientes en el marco de la integración regional”. 

Esta semana, la ciudad de Santa Fe será sede del encuentro de la Red de municipios más grande de Latinoamérica. Desde el miércoles 23 hasta el viernes 25, la capital provincial será epicentro para el desarrollo de la XXI Cumbre de Mercociudades.

A pocos días de la concreción del encuentro, el intendente José Corral recorrerá las instalaciones de la Estación Belgrano, principal sede de la Cumbre que ya tiene confirmada la participación autoridades de más de 135 localidades de Latinoamérica, de funcionarios nacionales y de representantes de organismos internacionales como Naciones Unidas, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Cooperación Francesa, Unión Europea, Mercosur y Fundación Rockefeller.

En el marco de la recorrida por la Estación Belgrano, el mandatario local brindará detalles acerca de este trascendente acontecimiento que se desarrollará bajo el lema “Construcción de Sociedades Resilientes en el marco de la Integración Regional”. La actividad se concretará este lunes, a las 10, en el Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150. 

Comentá la nota