El GEN Santa Fe se muestra en Internet

Realizaron la presentación de su informe anual en su Página Web. "Es nuestra costumbre pero también nuestra responsabilidad como representantes de la ciudadanía informar sobre nuestras acciones políticas llevadas a cabo", indicó la diputada Mónica Peralta.
"Este informe que resume las diversas gestiones llevadas a cabo durante el 2008 fue presentado a todos los medios periodísticos, afiliados a nuestro partido, amigos, instituciones y a todos aquellos que expresaron la necesidad de estar informados de nuestras actividades", señaló Peralta.

"El 2008 fue muy importante para el desarrollo de nuestro partido, ya que ciudadanos se han sumado ante nuestra convocatoria de construcción de este nuevo espacio democrático y con propuestas. Por eso este informe anual no solo refleja mi tarea legislativa en la Cámara de Diputados de la Provincia sino la realizada por el Diputado Nacional Fabián Peralta en la Cámara de Diputados de la Nación, el desarrollo local en la ciudad de Rosario cuyo representante es el Sr. Ariel Torres, Coordinador del Proyecto CIC de la Municipalidad de Rosario y la tarea de todos los militantes del GEN Santa Fe", agregó.

"Estos informes reflejan solo una parte del trabajo realizado en este año por la dificultad de transcribir las reuniones con ciudadanos en nuestras oficinas por los más variados temas, las recorridas para evaluar la situación carcelaria, entre otros temas", amplía la legisladora.

A diferencia de otros años este Informe de Gestión 2008 se presenta de manera digital a través de la página web (www.monicaperalta.com.ar) y la del Partido GEN en la provincia (www.partidogensantafe.com.ar). En estas páginas encontrara además Información sobre otras actividades realizadas e informes varios.

"Las nuevas tecnologías nos ofrecen una forma dinámica de comunicación e interacción, por lo que esperamos vigorizar la misma y que estos ámbitos se constituyan formalmente en nuestro canal de comunicación", finalizó.

Comentá la nota