En Santa María, ya votaron Sánchez y Marsilli

En Santa María, ya votaron Sánchez y Marsilli

Santa María © Los principales candidatos a intendente por Santa María ya emitieron su voto. Juan Pablo Sánchez del FpV, lo hizo a las 10 de la mañana, mientras que el candidato por el FCyS, Carlos Marsilli, emitió su voto a las 11.

"Venimos de una campaña tranquila y ahora esperamos que la gente nos dé su voto de confianza”, dijo Juan Pablo Sánchez.

"Nosotros ya hicimos todo lo que teníamos que hacer durante la campaña, ahora solo esperamos que la gente elija que proyecto de gobierno quiere”, sostuvo el profesor Carlos Marsilli quien fue a votar acompañado por sus hijos.

Cerca del mediodía, ya en algunas mesas se iba alcanzando un 45 % de votantes, mucha gente eligió emitir su voto en la mañana, teniendo en cuenta el antecedente de las PASO donde muchos dejaron para la última hora de la tarde y salieron de la escuela cerca de las 20 horas.

El jefe de Zona de la policía de Santa María, comisario Víctor Parra, informó a nuestro medio que la elecciones se estaba dando en Santa María con total normalidad, no así en el distrito de San José, donde hubo denuncias cruzadas por los sectores del intendente León Mendoza y la alianza que lleva al frente a Antonio "Tonito” Gómez candidato a intendente por el GEN.

Comentá la nota