Santa María: varias dotaciones de Bomberos combatieron el incendio en El Cerrito

Santa María: varias dotaciones de Bomberos combatieron el incendio en El Cerrito

El incendio de gran magnitud se produjo esta mañana alrededor de las 09.00 en la localidad del Cerrito. Los bomberos trabajaron intensamente para controlar el fuego.

Varias dotaciones de bomberos  trabajaron intensamente para sofocar el foco del incendio, ya que las ráfagas de viento de más de 70 kilómetros por hora dificultaban el  acceso y el control de las llamas por parte de los Bomberos.

 

Los bomberos informaron que debido al fuerte viento y la irresponsabilidad de los habitantes del lugar en la quema de pastizales para renovar el pasto del lugar., El incendio de propagó rápidamente por lo que el personal de bomberos debió trabajar intensamente con varias dotaciones para sofocar las llamas. Alrededor de las 13.00 informaron que el incendio fue controlado con exito.

 

Los pobladores del lugar manifestaron que “son zonas inaccesibles, y hay viviendas que quedaron sin energia electrica por unas horas, como consecuencia de la caída de algunos árboles que cortaron los cables del tendido eléctrico” aclaró Marcos Rivero.

Comentá la nota