Santa María: confían en un triunfo contundente

Santa María: confían en un triunfo contundente
En el marco de la campaña que se inició a mediados de julio, el FpV santamariano, liderado por el diputado provincial Raúl Chico, realizó distintas actividades con miras a las PASO.
Desde el sector esperan un triunfo contundente para los candidatos encabezados por Néstor “Chicho” Tomassi.

En diálogo con el diario digital “Acontecer Calchaquí”, uno de los referentes del sector, Álvaro Herrero, explicó algunos tramos de la campaña. “Como primer paso reunimos a todos aquellos que conforman el equipo de trabajo del diputado Chico para diagramar los recorridos, abocados en primer lugar al interior del departamento y a las familias más necesitadas. Nuestra misión fue escuchar las necesidades de la gente, algo que no es ajeno a lo que ya venimos realizando desde hace mucho tiempo con el diputado, ya que no hace mucho estuvimos visitando las localidades serranas y escuchando a los lugareños”, declaró Herrero.

La campaña inició el 19 de julio con el apoyo y el acompañamiento de sectores jóvenes que comulgan con el PJ y el FpV, otros que recién están surgiendo, y sectores “fieles al proyecto nacional y provincial, siguiendo la misión encomendada por el expresidente Néstor Kirchner, en donde los jóvenes deben tener presencia importante dentro de la política”, afirmó.

“Movilizamos alrededor de 100 personas y así, logramos visitar a todas las familias del departamento, las que se mostraron muy conformes con el gobierno provincial y es por esto que estamos seguros que nos acompañarán el domingo 11 con su voto y lograremos darle un triunfo contundente a nuestra gobernadora y a sus candidatos, tanto en el interior como en el centro de Santa María”, agregó Herrero. Además, expresó “estamos convencidos de que estamos haciendo un buen gobierno en comparación con gobiernos anteriores, creemos que la gente pondrá la balanza de la justicia y acompañará a Néstor Tomassi, Silvia Moreta y Octavio Gutiérrez, los candidatos de Lucía”.

Comentá la nota