Santa Lucía y Rivadavia apuestan por el empleo

Ayer, los intendentes de Santa Lucía, Anibal Fuentes, y de Rivadavia, Elías Álvarez, firmaron en Buenos Aires un convenio que permita una me­jor calidad de gestión en las oficinas de Empleo.
Esto permite comenzar con los procesos de certificación e incluye la participación de los municipios, la Secretaría de Trabajo de la Nación, la FAM (Federación Argentina de Mu­­­­nicipios) e IRAM (Ins­tituto Argentina de Norma­lización y Certificación), quién se ocupará de asegurar las exigencias de calidad.

En diálogo con DIARIO HUARPE, la titular de la Oficina de Empleo de Santa Lucía, Emilse Osán, dijo: "Es importante destacar el apoyo, el impulso y la libertad para trabajar que dio el intendente Anibal Fuentes. Gracias a esto hemos podido incrementar la cantidad de personas que trabajan y se resolvieron algunos conflictos".

Por su parte, Elías Álvarez a­seguró: "Queremos que el municipio sea un intermediario entre las personas que necesitan un trabajo y las em­presas, para poder brindar una solución. Y con el control de calidad de gestión, podemos asegurar que el servicio que se brinde sea el mejor".

Comentá la nota