En Santa Lucía inauguraron obra de pavimentación

En el marco del 139° aniversario del departamento, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo de la provincia, José Rubén Uñac, junto al intendente municipal de Santa Lucía, Aníbal Fuentes, inauguraron en el Barrio Retiro, tres mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.
Este jueves, el vicegobernador de la provincia en ejercicio del Poder Ejecutivo, José Rubén Uñac, y el intendente municipal de Santa Lucía, Aníbal Fuentes, inauguraron 3.000 m2 de carpeta asfáltica, obra de pavimentación del Barrio Retiro que fue ejecutada por la comuna, en el marco del 139° aniversario. El acto tuvo lugar en la intersección de las calles Tomás Edison y Noussan.

En la oportunidad, José Rubén Uñac junto al intendente Aníbal Fuentes; el diputado por el departamento, Javier Ruiz; el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Escudero, concejales y vecinos, realizaron el simbólico corte de cintas que dejó habilitado el nuevo pavimento.

Luego los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda de Música de la Policía de San Juan y, a continuación, el presbítero Víctor Morra, de la parroquia San Juan María Vianney, pronunció una invocación religiosa y bendijo la nueva obra.

Seguidamente, un vecino hizo uso de la palabra agradeciendo la obra realizada y la labor desplegada por el municipio. Por su parte, el intendente Fuentes, agradeció la paciencia de los vecinos y destacó que en el cumpleaños de Santa Lucía inauguraban esta obra para la zona Norte que por años había sido muy postergada.

Finalmente, el doctor Uñac resaltó su satisfacción por compartir la inauguración de la obra y manifestó que el gobierno provincial brindaría su apoyo para el desarrollo de distintas obras y trabajos en todos los municipios de la provincia.

Comentá la nota