Santa Fe: Giustiniani ya está, Rossi sigue y el PRO no acordó con "Lole"

El aliado de Carrió encabezará la lista de senadores del Frente Progresista, Cívico y Social en Santa Fe. Cómo queda el armado político en la provincia.
La provincia de Santa Fe confirma más candidaturas en su mapa electoral. A las definiciones de los dos últimos dos fines de semana en el Frente para la Victoria y las huestes de Carlos Reutemann, se suma la de los socialistas, con Rubén Giustiniani a la cabeza.

El aliado de Elisa Carrió, se presentará como candidato a senador nacional por la provincia en la lista del Frente Progresista, Cívico y Social, que ya proclamó como aspirantes a diputadas a Alicia Ciciliani y Silvia Asburguer.

Con esta decisión, resta saber que propondrá el radicalismo para completar la nómina del Frente Progresista que deberá anotarse antes de la medianoche del próximo sábado. En estas dos últimas fuerzas, los congresos partidarios establecieron que los candidatos sean Carlos Comi y Carlos Favario, respectivamente, mientras radicales y socialistas analizan el quinto lugar, informó la agencia DyN.

Hasta el momento, sólo cuatro alianzas de partidos se inscribieron en la Secretaría Electoral Nacional y entre lo más sobresaliente se destaca que Agustín Rossi y Reutemann irán en listas separadas. En tanto, el PRO falló en su intento de llevar al "Lole" en sus boletas.

Comentá la nota