Santa Florentina presenta el nuevo Torrontés Dolce riojano

Santa Florentina, ofrece a los consumidores un nuevo producto ideal para disfrutar en las fiestas. Se trata del Torrontés Dolce, un espumante dulce natural de delicado aroma a frutos cítricos, como pomelo y frutos blancos, como melón y ananá, que realzan en boca gracias a la excelente frescura proveniente de su equilibrada acidez.
Santa Florentina Torrontés Dolce fue elaborado a partir de uvas Torrontés Riojano provenientes de la cepa insignia de los Valles del Famatina, en la provincia de La Rioja, a más de 1.100 metros sobre nivel del mar. Este producto dulce y cuidado es atractivo por su color amarillo, con leves reflejos verdosos. Posee las características de los mejores espumantes, combinados con un excelente cuidado en el equilibrio de su acidez para lograr una bebida ideal, de baja graduación alcohólica.

"Notamos que el mercado no ofrecía una alternativa madura, dulce y delicada para los nuevos públicos. Cuando desarrollamos Dolce, pensamos en ese segmento que disfruta de las bebidas menos agresivas o que no acostumbra a beber. Creemos que por sus cualidades, Dolce es un producto enérgico y femenino, que agrega un reflejo de seducción a cualquier encuentro. Estamos muy orgullosos de sumar esta innovadora bebida a nuestra línea Santa Florentina", explicó Roberto Segreto, Gerente de Producto de Varietales de Bodegas La Riojana.

Completan la línea Santa Florentina, de Bodegas La Riojana, el espumante Brut de Torrontés, los varietales Torrontés Riojano, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Malbec, Pinot gris, Syrah, los bivarietales Torrontés Riojano – Chardonnay, Malbec – Syrah, Cabernet Sauvignon -Merlot y el Tardío Otoñal. Todos se caracterizan por su gran expresión varietal, de alta intensidad aromática y profundos sabores.

Comentá la nota