Binner:
El gobernador de la provincia preside los actos oficiales en la ciudad de Santa Fe. La conmemoración de la fecha patria se inició ayer con una velada en el Teatro Municipal 1º de Mayo y prosigue hoy con el desfile frente a la Casa Gris.
Binner:
El gobernador de la provincia preside los actos oficiales en la ciudad de Santa Fe. La conmemoración de la fecha patria se inició ayer con una velada en el Teatro Municipal 1º de Mayo y prosigue hoy con el desfile frente a la Casa Gris.
Hasta el momento, se recaudaron 52 millones de pesos más que lo presupuestado a finales del año pasado. Esto implica un crecimiento del 2,3% con respecto a aquella estimación.
Binner volvió a reclamar a la oposición por las reformas tributaria y constitucional. Después, acusó a la presidenta de "fragmentar el país". Y realizó un largo inventario de los logros de su gestión, casi sin la presencia de opositores.
De acuerdo a las estadísticas elaboradas por la Dirección de Análisis Criminal del Ministerio de Santa Fe, en el primer cuatrimestre del año creció la incautación de armas de fuego. De las 863 armas secuestradas, 191 pertenecen al ámbito del departamento La Capital.
El mandatario puso de relieve que nuestra provincia le dio Constitución y Bandera al país. Insistió con la necesidad de reformar la Carta Magna santafesina.
El intendente Miguel Lifschitz presidió el acto protocolar de los festejos del Bicentenario, realizado en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera, actos que continuarán por la tarde y finalizarán por la noche con una velada en el teatro El Círculo.
La primera feria regional que se llevará a cabo en Villa Minetti