Santa Cruz:"CFK será candidata a gobernadora"

Santa Cruz:

Así lo afirmó en su cuenta de Facebook José Luis Garrido, ex funcionario del gobernador Daniel Peralta, quien anunció que peleará por la reelección. En la provincia no hay PASO, las elecciones generales serán simultáneas a las nacionales

Cuando parecía que las especulaciones sobre el futuro político de la presidente Cristina Fernández estaban zanjadas, desde Santa Cruz reavivaron otras versiones.

"CFK será la candidata a gobernadora por Santa Cruz. Peralta acordó un espacio con Scioli y no será candidato", afirmó que su cuenta de Facebook José Luis Garrido, quien fuera ministro de Gobierno santacruceño hasta diciembre de 2014.

Las versiones echadas a andar por el ahora precandidato a intendente de Río Gallegos por el massismo se apoyan en que las elecciones en la provincia serán en octubre, cuando a nivel nacional se lleven a cabo los comicios generales.

Por su parte, cabe tener en cuenta que, ante los rumores sobre la declinación de su candidatura, el propio Peralta rechazó que fuese a bajarse.

Comentá la nota