Santa Cruz de la Sierra fue presentada en Jujuy

Este es el tercer año consecutivo en el que se presenta este workshop donde las empresas muestran sus servicios.

Ayer se llevó a cabo la presentación del destino turístico Santa cruz de la Sierra en el hotel Ohasis. Durante el mismo se realizó un Workshop con operadores turísticos, hoteles y empresas de transporte que mostraron los servicios que ofrecen a los visitantes de Santa Cruz y alrededores.

El workshop desarrollado contó con la participación de empresas privadas y el Gobierno Departamental Autónomo de Santa Cruz. También contó con el respaldo de Aerosur.

Rosario Baldomar Justiniano de la Organización de Gestión de Destino Turístico de Santa Cruz expresó que "hemos traído una diversidad de opciones de ofertas turísticas para que el Norte Argentino, principalmente la gente de Jujuy y los operadores turísticos, puedan llevarse toda la oferta de vacaciones que tenemos para que puedan ofrecerles a sus clientes".

"Una de las ofertas que traemos es el plan vacacional para que puedan disfrutar de Santa Cruz y sus alrededores, con una oferta hotelera muy buena con excelentes precios y además, ofertando lo que es la Feria ExpoCruz y las vacaciones para fin de año, con una diversidad de opciones para que pueda disfrutar la gente de Jujuy", sostuvo.

Además, aseguró que "Santa Cruz es un lugar ideal para hacer compras, para la diversión, con muy buena gastronomía y hotelería. En fin, tenemos diversidad de cosas muy accesibles para que el mercado del Norte Argentino pueda estar, a bajo precio, visitando una ciudad muy acogedora".

En tanto que Lorgio Serrate Gianella del Gobierno Departamental Autónomo de Santa Cruz expresó que "la intención que nos trae a los empresarios y a la gobernación es promocionar los cinco principales destinos turísticos del departamento que consideramos de mucha importancia.

Estamos hablando de Santa Cruz de la Sierra como ciudad y sus alrededores, Samaipata y Valles, allí se encuentra un sitio milenario de la época incaica, también hay dos parques nacionales como es el parque Amboró con su ingreso por Buena Vista, y el Parque Noel Kempf Mercado con su ingreso por San Ignacio y las misiones jesuíticas con las iglesias que tienen muchísima historia y riqueza en cuanto a cultura y tradición" expresó el especialista en competitividad y comercialización.

Comentá la nota