Santa Clara con Sistema Cloacal Habilitado: "Es un día histórico", dijo Ronda

El intendente del partido de Mar Chiquita, Carlos Ronda, destacó en Radio Brisas que fue aprobado el convenio por unanimidad entre la municipalidad y Obras Sanitarias para que "esta empresa se encargue de prestar el servicio en Santa Clara del Mar, así que es un día histórico".

El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon aprobó el Convenio para el Servicio de Operación y Mantenimiento de la Red de Desagües Cloacales y Pluviales de Santa Clara del Mar. De esta manera, los efluentes cloacales llegarán a la nueva planta depuradora de Mar del Plata.

Explicó que “la extensión del sistema cloacal fue asumida como una deuda del estado municipal que teníamos que saldar en el desafío de mejorar con obras la calidad de vida de los vecinos costeros".

El nuevo tendido de cloacas alcanza a 159 manzanas e impacta en la zona de mayor residencia poblacional de la localidad. Estos efluentes llegarán a la nueva planta depuradora de General Pueyrredon, lo cual permitirá que Santa Clara del Mar tenga, por primera vez en su historia, una red cloacal habilitada por Obras Sanitarias.

Comentá la nota