Los sanjuaninos sacan más ventaja

En Rosario, San Martín venció 2 a 0 a Tiro Federal y se mantiene en la punta; ahora, extendió a ocho puntos la diferencia con los escoltas, aunque tiene un partido más

San Martín, de San Juan, sigue con su paso firme por la primera B Nacional ya que hoy, en Rosario, venció por 2 a 0 a Tiro Federal, se mantuvo en la cima del torneo y extendió a 8 puntos la distancia con sus escoltas, Olimpo y Unión, que tienen un partido menos.

Los goles de Sebastián Penco, a los 15 minutos del primer tiempo, y de Leonardo Sánchez, a los 15 del complemento, le dieron la tranquilidad al equipo sanjuanino para manejar el ritmo del partido y no pasar sobresaltos en Rosario.

Con el sueño intacto de volver a la primera división, el equipo de Hrabina recibirá el próximo fin de semana a San Martín, de Tucumán.

Por su parte, Tiro Federal deambula por los últimos lugares de la tabla, con 13 puntos, y buscará la próxima fecha, en su visita a Olimpo, despegar de esos puestos.

Los partidos de mañana

Quilmes, que hace seis fechas que no pierde sumando 12 puntos sobre 18, visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, que comenzó muy mal y mejoró su rendimiento, en uno de los ocho partidos que se jugarán mañana por la 15ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El partido se desarrollará en Mendoza desde las 17. Los otros cotejos y sus horarios serán: Platense-Boca Unidos; Ferro-Deportivo Merlo; CAI-Aldosivi, Defensa y Justicia-All Boys; Instituto-Sportivo Italiano (todos a las 17); Gimnasia de Jujuy-Belgrano (19) y San Martín de Tucumán-Atlético de Rafaela (20).

El lunes próximo se completará la jornada con el partido entre Unión y Olimpo, en Santa Fe, desde las 21.

Comentá la nota