La sanjuanina que quiere ser Miss Mundo

La sanjuanina que quiere ser Miss Mundo

Se llama Karen Moreno y es la representante local ante el concurso Miss Argentina. "A veces me pongo nerviosa, pero estoy confiada, tengo mucha pasarela encima", dijo sobre el nuevo desafío.

Tiene 24 años y resultó elegida Miss San Juan para concursar para ser Miss Mundo Argentina el mes que viene en Rosario, donde se elegirá a la argentina que competirá en China por el título mundial. Karen Moreno lleva 5 años modelando y ahora se enfrentará al gran desafío de aspirar a un concurso internacional. "A veces me pongo nerviosa, pero estoy confiada, tengo mucha pasarela encima", responde a DIARIO DE CUYO la joven que asegura que se está preparando en otros aspectos que requiere el certamen.

"No es solamente un concurso de belleza, también se tiene en cuenta a la persona, sus virtudes y sus pensamientos", opinó Karen para responder a los detractores de este tipo de actividades. "Fijate que se va a hablar de la trata de personas, un tema que preocupa en todo el mundo", adelantó la modelo.

La primera vez que desfiló tenía 6 años, y fue una casualidad. Después a los 16 hizo unas pasadas en una bodega, en un evento de una escuela de diseñadores; pero fue en Mendoza donde, desilusionada con la Psicología, decidió hacer un curso de modelaje de Roberto Piazza. "El mundo del modelaje tiene de todo, y hay que elegir bien", dice Karen y está conforme por cómo se fueron dando las cosas para ella.

Esta sanjuanina de 1.78, ya desfiló para Claudio Cosano, Benito Fernández y Verónica De la Canal, por nombrar algunos y además cursa el tercer año de Arquitectura en la UNSJ.

Más allá de cómo le vaya en la selección en Rosario, Karen considera que concursos como el de Miss Mundo Argentina "sirven para abrir puertas", y con ese objetivo llegará a la instancia nacional donde una sola seguirá adelante para medirse a fin de año en la ciudad china de Sanya.

Comentá la nota