La sangría del massismo: habló De la Sota

La sangría del massismo: habló De la Sota

El compañero de fórmula de Sergio Massa por el espacio UNA criticó a la dirigente Mónica López, quien dio el salto desde el Frente Renovador hasta el sciolismo.

El candidato a vicepresidente por el Frente Renovador, José Manuel De la Sota, salió a responder con duros términos el reciente pase de la dirigente bonaerense Mónica López,  hasta hoy postulante a legisladora del Parlasur por el massismo y que este jueves dio el salto alFrente para la Victoria, haciendo explícito su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

"Nuestro espacio político ve satisfactoriamente que la diputada Monica Lopez haya blanqueado su posición politica, la cual esta en las antípodas de nuestras convicciones", afirmó el actualgobernador de Córdoba

"Esta señora tendrá que explicarle a la sociedad qué razones de peso ha tenido para tomar esta decisión y este cambio de pensamiento ya que era una acérrima critica del oficialismo en la provincia de Buenos Aires", continuó el postulante a vice de Massa.

Por último, De la Sota señaló que "UNA sigue avanzando con propuestas y equipos para resolver los problemas de los ciudadanos y ningún tipo de manipulación politica nos va a desviar de este camino".

Comentá la nota