Sanford se quedó solo: sin Chapur y ahora también lo dejó la esposa.

Después del escándalo de alcoba que involucró a la politóloga argentina María Belén Chapur como la tercera en discordia, el gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, y su esposa Jenny oficializaron su separación. "Estoy muy agradecida por el vasto apoyo y las plegarias que recibimos de mucha gente a lo largo de Carolina del Sur.
Es con este respaldo que he decidido mudarme nuevamente con mis hijos a Charleston. Desde allá, continuaremos trabajando para sanar a nuestra familia", reveló la primera dama en un comunicado al que tuvo acceso PERFIL.

Aun así, Jenny Sanford aclaró a la prensa local que no renunciará a sus tareas estatales. "Aunque nos mudemos de Columbia seguiremos regresando con frecuencia y seguiré al frente de mis deberes como primera dama pero teniendo presente que mis responsabilidades con mi familia son mi prioridad", manifestó ayer la esposa del gobernador en otro extracto de su comunicado.

La decisión de dejar la residencia oficial en Columbia surgió luego de un esfuerzo del matrimonio por recomponer los lazos a través de terapia de pareja después de que trascendieran públicamente las aventuras que el gobernador mantenía en Argentina.

El mes pasado, Jenny Sanford había manifestado que la conducta de su marido no tenía excusas pero que estaba "dispuesta a perdonar a Mark por sus acciones". Ayer, sin embargo, dejó la casa que compartían y se instaló junto a los hijos de ambos en la residencia en Charleston que tiene la familia.

Comentá la nota