Saneamiento del Riachuelo: ACUMAR debatirá sobre los procesos de relocalización

Saneamiento del Riachuelo: ACUMAR debatirá sobre los procesos de relocalización

El encuentro tendrá el objetivo de que cada relocalización contribuya a mejorar la calidad de vida de las familias involucradas. Los interesados en participar de la Audiencia podrán inscribirse, de manera libre y gratuita, desde el 19 hasta el 31 de octubre a través de la web del organismo.

ACUMAR abre el jueves 19 de octubre la inscripción a la audiencia pública convocada para el próximo 3 de noviembre desde las 9, en la localidad de Burzaco. El documento que se pondrá en consideración es el “Protocolo para el abordaje de procesos de relocalización y reurbanización de villas y asentamientos precarios en la Cuenca Matanza Riachuelo”.

El objetivo es permitir y promover la efectiva participación ciudadana en el debate que tendrá lugar en el exCine Burzaco, ubicado en la calle Eugenio Burzaco 740, del partido de Almirante Brown y será presidido por la titular del organismo, Dorina Bonetti.

La entidad busca "promover un modelo con perspectiva de derechos que garantice un abordaje integral y atento a las singularidades de cada grupo poblacional afectado, para lograr que cada relocalización contribuya a mejorar la calidad de vida de las familias involucradas", señalaron.

Los interesados en participar de la Audiencia podrán inscribirse, de manera libre y gratuita, desde el 19 hasta el 31 de octubre inclusive, a través de la web del organismo http://audienciapublica.acumar.gob.ar/, donde también podrán consultar el Protocolo en consideración. En caso de que algún interesado requiera asistencia personal podrá acercarse a la Mesa de Entradas de la sede central de ACUMAR en Esmeralda 255, CABA, de lunes a viernes de 10 a 17. En tanto, el documento que se pondrá a consideración está disponible en http://www.acumar.gov.ar/content/documents/5/6815.pdf

Comentá la nota