Por el saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo, ACUMAR convoca a una Audiencia Pública

“Tres líneas de acción para el saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo” es el tema que convoca la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACuMAR) a la nueva audiencia pública que se realizará el próximo 12 de julio en el Centro Metropolitano de Diseño. La inscripción para participar es libre y gratuita. Estará disponibles desde el martes 25 de junio.

El próximo 12 de julio, ACUMAR realizará una nueva Audiencia Pública. El tema expuesto será “Tres líneas de acción para el saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo” , y se realizará en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, desde las 9 de la mañana.

La inscripción para aquellos que quieran participar como oradores podrán hacerlo, de manera libre y gratuita, hasta el 9 de julio -inclusive-, en la web audienciapublica.acumar.gob.ar

 

“Las tres líneas de acción descritas demuestran la visión del río que queremos: un río para disfrutar. Un río que invite a interactuar con él, que facilite el desarrollo humano y que sea fuente de disfrute, dejando de ser un riesgo para los vecinos. Estas acciones, enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, marcan el camino hacia un río que se respete y una comunidad comprometida con el río, a través de una interacción positiva con el ambiente. Creemos en una política de Estado, con objetivos y metas, de largo y mediano plazo, con acciones concretas y obras vitales. Creemos en el objetivo común y la visión compartida de un río más sano.”, detalla el documento de consulta.

En otro punto del comunicado, se destaca “la opinión de los ciudadanos nos permite desarrollar una política pública más participativa y fortalecer la visión compartida de la Cuenca que queremos”.

Si querés participar como oyente, no es necesario registrarte. Por dudas o consultas, comunicate al 5236-4189 o a participacion@acumar.gob.ar

Comentá la nota