Saneamiento. Continúan limpiando minibasurales

Saneamiento. Continúan limpiando minibasurales

Esta semana comenzó con un trabajo intenso en muchos puntos de la ciudad en los cuales los vecinos arrojaron residuos de manera irresponsable.

Además de la limpieza, personal municipal debió acudir a un minibasural ubicado sobre boulevard 12 de Octubre en el que debieron apagar el fuego tras incendiarse un colchón aparentemente de manera intencional. Desde la Coordinación General de Servicios Públicos se destacó que personal municipal recorre durante todas las semanas la totalidad de la ciudad que posee un crecimiento demográfico importante en los últimos tiempos, por lo que se pide constantemente la colaboración de la sociedad para no arrojar residuos en lugares no permitidos.

Recolección de residuos

Durante este jueves, algunos sectores de la ciudad no contaron con el servicio de recolección de residuos urbanos debido a la rotura de dos camiones recolectores. Esencialmente el barrio más afectado fue San Isidro.

Desde el área se destacó que se intenta cubrir toda la ciudad aunque no en los tiempos previstos, mientras que la situación se verá normalizada hacia el fin de semana. No obstante, se desmintió que existan demoras de varios días en retirar los residuos de los distintos domicilios.

Comentá la nota