Saneamiento: comenzará obra de cloaca en Santa Rosa

Saneamiento: comenzará obra de cloaca en Santa Rosa

Firmaron el contrato para que comience la obra de readecuación de registros de la red colectora de desagües cloacales de Villa Parque.

 

El titular de la Administración Provincial del Agua (APA) Julio Rojo firmo el contrato con la empresa Carlos Massera para la ejecución de la obra de readecuación de bocas de registro en la red colectora de desagües cloacales de sector 1, Barrio Villa Parque-Subcuenca cloacal de Estación de Bombeo N° 2 de la ciudad de Santa Rosa.

El monto de los trabajos es de $6.346.667, a valores del mes de septiembre de 2016, y el plazo de ejecución 120 días de corridos.

La presente contratación tiene por objeto la provisión de materiales, mano de obra y equipos necesarios para efectuar la renovación del colector cloacal de 300 mm de diámetro y la readecuación de bocas de registro en la subcuenca SC EB2 66-100 de la red colectora de desagües cloacales.

La zona donde se va a trabajar comprende la colectora de Avenida Juan D. Perón entre las calles Álvarez y General Acha, y sirve como descarga de una amplia zona urbana de la ciudad de Santa Rosa, delimitada por las calles Utracán, México, Unanue y por la Avenida Juan D. Perón.

La renovación de dicho colector permitirá mejorar el escurrimiento de los efluentes cloacales de los Barrios Villa Parque, Fonavi 42 y 26 de Setiembre. Implica la colocación de caños de PVC con junta elástica integrada de 315 mm de diámetro nominal en una longitud de aproximadamente 600 metros.

Comentá la nota