SANDRO GUZMAN: “LOS VECINOS TIENEN RAZON”

Fue a raíz de un accidente sobre la Ruta 25 que tuvo una consecuencia fatal. Se trata de una situación más, generada por conductores inconscientes y poco prudentes, lo cual genera la necesidad de construir reductores de velocidad en una ruta. El Intendente sin dudar dice que “los vecinos tienen razón” y aseguró que si esta medida no brinda una solución, pondrá en marcha un plan del Ejecutivo para que quien no cumpla con las reglas de tránsito en reiteradas oportunidades, pierda su carnet de conducir
La semana pasada, en un lamentable accidente, un vecino perdió la vida. Como consecuencia inmediata, el Intendente Sandro Guzmán tomó medidas. Junto a Vialidad Provincial, comenzaron la construcción de reductores de velocidad y sendas peatonales sobre nivel en la Ruta 25, en la Localidad de Matheu.

Tiempo atrás, Guzmán ya había intervenido en una situación similar, cuando una familia perdió la vida. En esa oportunidad, personalmente convocó a reuniones que generaron algunas reformas para reducir los accidentes.

Pero evidentemente no fue suficiente, en el caso de conductores que no respetan su propia vida, ya que tampoco lo harán con la vida ajena.

A eso se suman quienes ponen en peligro la vida de otros por conducir en ruta con automóviles en mal estado.

A raíz de ello, actualmente el Intendente se encuentra analizando en el Ejecutivo Municipal alguna reforma a través de la cual estos conductores inescrupulosos tengan un castigo por no cumplir las reglas de transito, que se vea traducido en su carnet de conducir.

En mucho tiempo, es la primera vez que se ejecutan soluciones tan rápidas a los reclamos de los vecinos, porque Guzmán sabe y ratifica que “los vecinos tienen razón”.

Debido a ello durante esta semana, se están construyendo en Ruta 25 retardadores de velocidad, cruces peatonales sobre nivel, y se realiza además el bacheo de las dársenas.

Por su parte ya finalizó la obra en la intersección de calles San Agustín y Ruta 25, Parque Florido, y se continuará en toda la extensión de dicha ruta entre Yapeyú y Arbolada, límite con el Partido de Pilar.

Comentá la nota