SANDRO GUZMAN PARTICIPO EN LA CEREMONIA POR EL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA, REALIZADA EN ESCOBAR

El pasado sábado 8 de agosto se desarrollaron, con la presencia del Intendente Municipal de Escobar Sandro Guzmán, los festejos correspondientes al 184º Aniversario de la Independencia de Bolivia. La jornada comenzó con una colocación de ofrendas, posteriormente se llevó a cabo un acto protocolar seguido por un desfile cívico, y finalizó con un almuerzo realizado en el predio de la Colectividad Boliviana de Escobar.
Con la participación del Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán; la Embajadora y el Vicecónsul de Bolivia, junto al Presidente de dicha colectividad, se llevaron a cabo los festejos por el 184º Aniversario de la Independencia de Bolivia.

Tras la recepción de autoridades a cargo del Presidente del Honorable Concejo Deliberante y el Director de Entidades de la Municipalidad, que tuvo lugar en las instalaciones del HCD, se procedió a la colocación de ofrendas en la Plaza General San Martín; para luego trasladarse al predio de la Colectividad Boliviana en Escobar, donde se llevó a cabo la ceremonia central y el desfile.

Allí, tras las alocuciones de rigor, Intendente Municipal y la Embajadora de Bolivia intercambiaron presentes, para luego presenciar el desarrollo del desfile, junto a las autoridades, invitados especiales y público en general.

Cabe destacar que la mencionada celebración fue declarada de Interés Municipal, mediante el Decreto Nº 1159/2009.

Por otra parte, con motivo de celebrarse el 74º Aniversario de la Sociedad de Fomento de Matheu, el Sr. Juan Carlos Papa, Director de Entidades de Bien Público de la Municipalidad, asistió a la cena conmemorativa en representación del Intendente Sandro Guzmán, para llevar su mensaje a los presentes, anunciar la donación de la torta aniversario y entregar una placa conmemorativa.

Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Escobar

Comentá la nota