Sandro Guzmán Inauguro importante obra hidráulica y de asfalto, en la calle Las Retamas

Sandro Guzmán cumplió uno de los proyectos más importantes dentro de la planificación de mejoras del distrito dispuesta para el primer año de gestión, 600 metros en Calle Las Retamas y 200 metros en Calle Anahí.
El trabajo realizado demandó una inversión de más de un millón y medio de pesos, que se realizó con fondos municipales. El plan de obras optimiza un circuito seguro que une la Escuela Nª 12, el Centro de Salud "Coronel Dorrego", el asfalto ya existente y la Plaza Carriego; el asfalto de la Calle Anahí, la Escuela Nª 32, la Colectora Oeste, la parada de colectivos y la pasarela de Panamericana.

El sábado 27 a las 19 horas, el intendente Sandro Guzmán inauguró una importante obra hidráulica y de asfalto, en la calle Las Retamas y Anahí en el Barrio Lambaré de Ing. Maschwitz.

El acto se realizó en la intersección de la calle Las Retamas con Anahí. Un vecino del lugar resaltó la importancia de la obra "Mis abuelos vivieron aquí, mis hijos viven aquí, yo pensé que moriría sin ver el asfalto."

Luego el intendente municipal, Sandro Guzmán destacó la importancia de la obra realizada, como así también que la procedencia de los fondos procede del municipio.

Luego del corte protocolar de cintas, el Club Amigos de Ford realizó un desfile por la flamante arteria.

Aunque discreto, estuvo presente el aparato partidario apoyando el evento. Algunos colectivos, punteros, concejales, directores y simpatizantes dieron el marco de una obra que de por si lucía sola.

El domingo los chicos fueron los primeros en hacer propia esa importante mejora. Algunos vecinos nos comentaron que no asistieron por desconocer que se realizaba el mismo.

Comentá la nota