Sandro Guzmán: "Hemos entregado más pensiones en este año y medio que durante 20 años en Escobar" Se entregaron 281 Pensiones Asistenciales para vecinos del distrito

Sandro Guzmán: "Hemos entregado más pensiones en este año y medio que durante 20 años en Escobar"  Se entregaron 281 Pensiones Asistenciales para vecinos del distrito
El Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, presidió junto al Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes de la Nación, la entrega de 281 Pensiones Asistenciales para vecinos del distrito.
Belén de Escobar, 19 de Junio de 2009 - El acto correspondiente a la entrega de 281 Pensiones Asistenciales para vecinos del Partido de Escobar tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Municipal "Tomás Seminari" de dicha ciudad.

En horas de la mañana de hoy el Intendente Municipal, Sandro Guzmán; junto al Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes de la Nación, Marcelo Achile; en representación de la Ministro de Desarrollo Social Alicia Kirchner, hicieron entrega de los mencionados beneficios, oportunamente tramitados a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.

Allí el Intendente Sandro Guzmán, tras agradecer la colaboración recibida desde el inicio de su gestión al frente de la Comuna de Escobar, por parte del Ministerio a cargo de Alicia Kirchner , destacó: "Comenzamos a transcurrir un camino serio a través de la Secretaría de Salud, donde hace muchos años que se viene trabajando, pero realmente ahora se empiezan a ver los logros muchísimo más rápido y en mucha mayor cantidad, ya que hemos entregado más pensiones en este año y medio que durante 20 años en Escobar. Esto se debe a un compromiso del Municipio de Escobar a trabajar en equipo con la Provincia de Buenos Aires y con la Nación, porque sabemos que esto beneficia al pueblo".

Más adelante el Jefe Comunal afirmó: "Durante este tiempo hemos hecho obras de todo tipo, colocado luces, asfaltos, hoy firmamos el convenio por el nuevo hospital. Dignificar al que menos tiene nos pone más que contentos. Por eso para nosotros tiene la misma importancia cortar una cinta de asfalto que este tipo de actos".

Comentá la nota