SANDRO GUZMÁN FIRMÓ IMPORTANTES CONVENIOS CON LA NACIÓN PARA FOMENTAR EL TRABAJO EN EL DISTRITO

El Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, firmó dos convenios con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que están destinados a generar el sostenimiento y la mejora del empleo. A partir de éstos se creará la Oficina de Empleo Municipal, y se implementará el Seguro de Empleo y Capacitación en el distrito.
El primero de estos convenios es la adhesión de Escobar al Plan Integral para la Promoción del Empleo, el cual tiene como objetivo principal contribuir a la generación, sostenimiento y mejora del empleo mediante la articulación de políticas públicas instrumentadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación.

Para ello, se creó la Oficina de Empleo de Escobar, cuyo objetivo será promover la inserción laboral de los trabajadores desocupados, y de los beneficiarios de planes sociales en empleos de calidad, mejorando así su empleabilidad.

A través del segundo de los convenios firmados por Sandro Guzmán, se implementó en el distrito el Seguro de Empleo y Capacitación, a partir del cual se transfieren los fondos necesarios para llevar adelante la Oficina de Empleo.

Comentá la nota