SANDRO GUZMAN Y DANIEL SCIOLI JUNTOS EN LA INAUGURACIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA FLOR EN ESCOBAR

El pasado viernes 25 de setiembre el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán; y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; participaron en el acto inaugural de la 46º edición de la Fiesta Nacional de la Flor, que tuvo lugar en el predio de la Ciudad Floral, en Escobar.
Dentro del marco brindado por las características de la exposición, donde abundan la belleza y el colorido; rodeados por una gran cantidad de público e invitados especiales, el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, junto al Presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose, y el Gobernador Daniel Scioli; dejaron inaugurada la 46º edición de la Fiesta Nacional de la Flor.

En la oportunidad Sandro Guzmán afirmó: "Este año fue difícil para los productores floricultores y hortícolas, para la industria, para el municipio, para la provincia y para el país. Esto habla de todo el sacrificio que lleva adelante una comunidad de trabajadores. Este es un trabajo muy sacrificado, se quejan poco, no cortan rutas, no hacen marchas, están acostumbrados a trabajar, a sacrificarse, y lo único que piden es que el trabajo se pueda llevar adelante dignamente. Eso es lo único que piden estos productores, y nosotros desde Escobar los tenemos que apoyar, y por eso el municipio va a estar siempre junto a ellos. Este año ha sido uno de los de mayor crecimiento para el Partido de Escobar, pero lo único que quiero destacar de ello es que no hubiera sido así si no hubiéramos tenido el apoyo de nuestro Gobernador y de nuestra Presidenta. Para destacar también es el trabajo del Sr. Hirose, de toda la Comisión, y de todos los que han trabajado para llevar esta fiesta adelante en un año tan duro como este".

Por su parte Scioli destacó a la Fiesta de la Flor como "Uno de los atractivos turísticos más importantes de nuestra diversidad en la Provincia, y el máximo exponente de la cultura del trabajo".

Hirose a su vez sostuvo que: "Gracias al esfuerzo de los floricultores, Escobar se convirtió en un polo de atracción turística nacional e internacional".

Una vez realizado el tradicional corte de cinta, las autoridades y los presentes recorrieron las instalaciones, y disfrutaron de la muestra cuyo principal atractivo de este año es la exposición de plantas carnívoras.

En el acto inaugural también estuvieron presentes el Embajador de Japón, la Embajadora de Perú, la Subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal de la Nación, los Ministros de Asuntos Agrarios y de Infraestructura de la Provincia, y el Secretario de Turismo, entre otros.

Comentá la nota