Sandra Santos entregó los subsidios que consiguió Manuel Mosca

Sandra Santos entregó los subsidios que consiguió Manuel Mosca

La directora de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires en esta región, Sandra Santos, cristalizó días atrás las promesas de ayudas que habían hecho a varias instituciones del Partido de Bolívar en oportunidad de la visita que hiciera el diputado provincial Manuel Mosca a la ciudad cabecera, Urdampilleta y Pirovano.

 

 

Santos, en el local de Avenida San Martín esquina Necochea, que se ha transformado en el nuevo bunker de Cambiemos, aunque no fue inaugurado oficialmente, entregó una veintena de subsidios y en la oportunidad dijo: “Manuel no puede estar; pero me dijo que está muy contento de poder trabajar y colaborar con su Partido de Bolívar. En esta ocasión son 17 instituciones las beneficiadas, a las que les entregaremos un monto total de casi 200 mil pesos, y nos enorgullece poder acompañar de esta manera, sabemos del trabajo que realizan, que son los héroes silenciosos, cada uno en el espacio que está y en el espacio que le toca, son los que trabajan para los chicos, para los abuelos, los que con los clubes sacan a los chicos de la calle y les dan un lugar para estar”.

Junto a Santos estuvieron el Inspector Jefe Distrital de Educación, Walter Suárez, la concejal de Cambiemos Emilia Palomino, el concejal del Frente Renovador, Marcelo Salamanco, y Sandra disculpó por su ausencia a Ricardo Criado, referente de Cambiemos en la ciudad, aunque fue reemplazado por Marta Zurdo, de Urdampilleta. Los demás integrantes de la mesa se dirigieron a los presentes.

Recibieron el CEF de Pirovano, Coro “Voces de mi pueblo” (Pirovano), Escuela de fútbol (Pirovano), CEC Nº 803 (Urdampilleta), Biblioteca Popular Samiento (Urdampilleta), Parroquia Cristo Rey (Urdampilleta), Club Atlético Urdampilleta, Club Empleados de Comercio, Club de Amigos (Bolívar), Club Unión es Fuerza, Escuela Santa Lucía, Hogar “Mi Casita”, Asilo de Ancianos, Merendero “Los Murgueros”, Merendero “Sapo Pepe”, Comedor “Pequeños gigantes” y Club Atlético Casariego.

Comentá la nota