Sandra Paris en busca de la unidad partidaria

Con miras a las próximas elecciones internas a nivel nacional, provincial y local que tendrán lugar el próximo 24 de junio, Sandra Paris, ex candidata a diputada provincial por UDESO en las pasadas elecciones del 27 de octubre, ha comenzado a armar un espacio para postularse como candidata a la presidencia del Comité Radical de Zárate
Con ese objetivo, señaló Sandra Paris a LA VOZ, está conversando con todos los sectores del radicalismo local, buscando consenso y tratando de aunar voluntades para presentar una lista-que podría ser única- en las próximas internas.

Para Paris, “la unidad es necesaria dentro del Comité para lograr posesionarse en la política zarateña, y volver a crear una fuerza convocante para la ciudadanía que le permita al Radicalismo ocupar bancas en el Concejo Deliberante en las elecciones legislativas de octubre de 2013”.

Secretaria académica

Por otro lado, Sandra Paris que es abogada egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata cuyo decano es el Dr. Hernán Gómez, profesor de Derecho Civil, ha sido electa por unanimidad para ocupar el cargo de Secretaria Académica.

Sandra Paris es actualmente docente electa por concurso de la Cátedra de Introducción al Derecho cuyo titular es el Dr. Carlos Pettoruti.

Desde su cargo académico, Sandra Paris tiene proyectos para Zárate vinculados a traer a esta ciudad actividades académicas para graduados en derecho y estudiantes entre las que proyecta crear un foro de discusión con docentes de su facultad sobre el proyecto de Reforma del Código Civil recientemente presentado en el congreso, y también, poner en funcionamiento cursos sobre Gestión parlamentaria donde se instruiría sobre la formalidades para elaborar proyectos de ordenanzas municipales y también leyes.

Comentá la nota