Sandra Mendoza: "Es de poco hombre pedir el divorcio de esta manera"

Sandra Mendoza: "Es de poco hombre pedir el divorcio de esta manera"
La diputada electa arremetió con todo contra su marido, Jorge Capitanich. Lo que dijo en "La Cornisa".
Después del escándalo que protagonizó la semana pasada en Chaco, la ex esposa de Jorge Capitanich, Sandra Mendoza, se despachó con todo en un programa radial. Allí, dijo que "el gobernador está muy mal asesorado", en alusión a su ex marido quien ya le pidió el divorcio.

En declaraciones al programa La Cornisa, Mendoza defendió la marcha que encabezó contra el gobierno de su ex marido, al tiempo que dijo que no le gustaba que la compararan con Zulema Yoma, ex esposa de Carlos Menem. "Soy una mujer con todas las letras, no soy una mujer despechada", aseguró.

"Me molesta que me comparen con la relación de Carlos Menem-Zulema Yoma, porque Zulema Yoma no es política: al igual que Capitanich, que le debe todo a la familia Mendoza", se despachó la diputada electa. Y agregó en referencia a su ex marido: "Es de poco hombre pedir el divorcio de esa manera, eso se hace en privado: para eso hay abogados".

Sobre el gobierno nacional. Cuando le preguntaron acerca de la administración de Cristina Fernández de Kirchner, Sandra Mendoza dijo que "la Presidenta está en cosas mayores", en alusión a la represión policial contra la marcha que encabezó la semana pasada. Y añadió: "Yo soy justicialista; con este Gobierno estoy a favor en algunas cosas, y en contra en otras".

Comentá la nota