Sandra Mendoza mandó a Rozas "al psicólogo"

La primera dama y ministra de Salud Pública aseguró que "el líder de la Alianza tiene resentimiento y tendría que ir al psicólogo para tratarse". Además, critió el pedido de diálogo de los intendentes aliancistas, y afirmó que los jefes comunales "no son los dueños de los votos, porque los ciudadanos eligieron a Capitanich".
Mendoza sostuvo que "si algo malo pasa, los ciudadanos deben saber que los responsables van a ser los dirigentes de la Alianza", y agregó que "su líder tiene un gran resentimiento, y tendría que ir al psicólogo para tratarse".

Por otro lado, la ex diputada salió a criticar el pedido de diálogo que los intendentes de la Alianza le reclaman al gobernador Capitanich. Dijo que el encadenarse en la Casa de Gobierno fue una “payasada antidemocrática” y que “ellos no son los dueños de los votos, porque los ciudadanos eligieron a Capitanich”

Sandra Mendoza salió al cruce de las voces aliancistas y criticó con dureza a sus integrantes, a partir de las actitudes tomadas por los intendentes exigiendo mayor coparticipación y diálogo directo con el gobernador Jorge Capitanich. Según dijo Mendoza, la madre de todo lo que sucede en la Provincia es el presupuesto.

Si bien la ministra reconoció que cuando era diputada trabajó para que en el ámbito legislativo se avance en relación a la coparticipación de los municipios, ahora considera que la mayoría aliancista en la Cámara tiene una actitud golpista al casar proyectos de esta naturaleza.

La esposa del gobernador señaló que el encadenamiento de intendentes aliancistas en Casa de Gobierno fue una “payasada antidemocrática”, “sin ser los dueños de los votos, porque los ciudadanos eligieron a Jorge Capitanich”, destacó.

Comentá la nota