Sandra Lucero presentó su lista de precandidatos de cara a las elecciones

Sandra Lucero presentó su lista de precandidatos de cara a las elecciones

En el día de ayer, Sandra Lucero, quien será precandidata a Intendente, y Mario Pérez, precandidato a concejal, realizaron la presentación de la lista del GEN-FAP para las PASO.

"Queríamos anunciar que tenemos la aprobación de la lista, luego de un fuerte trabajo" señaló Pérez.

 

LISTA DE PRECANDIDATOS

"Estamos muy contentos con la conformación de la lista, con mucha gente joven, con la precandidatura a Intendente de una mujer con quien tenemos grandes esperanzas por las ganas, las garras para trabajar, que es Sandra Lucero" indicó Mario Pérez.

 

CONCEJALES

"La lista de los precandidatos a concejales la encabezo yo (Mario Pérez), Maximiliano Quintana (de Mones Cazón), Andrés Alarcón, Carolina Ramírez, Diego Sasso. Gente joven que no quiere cargos ni quiere ir a calentar una silla al Concejo Deliberante, sino ir a trabajar y cambiar los barrios, que nunca se hizo" afirmó Pérez a los medios.

 

CONSEJEROS ESCOLARES

"También nos acompaña Humberto Coria, como consejero escolar, quien tiene una amplia trayectoria en la política local dentro de la UCR, y ahora en el GEN. Hace tiempo que los consejeros escolares son del kirchnerismo y hoy en día no se los ve en las escuelas. Tienen que caminar, ver las realidades de las escuelas, que son calamitosas y muy duras" enfatizó Mario Pérez.

 

LOCAL FAP

"Hay que estar cerca de la gente y escuchar a los vecinos para cambiar las realidades" reflexionó Pérez, anticipando que "durante esta semana vamos a estar inaugurando nuestro local partidario, en Del Valle 1.040".

 

SANDRA LUCERO

"Cuando dije que quería ser candidata a Intendente recibí mucho apoyo. Creo en el equipo que me acompañan y en la juventud. Saben que creo en la vida y creo en la lucha. Hemos luchado siempre, sobre todo con Mario Pérez, fuera y dentro de las campañas, para la gente de Pehuajó. No venimos a buscar puestos, venimos a colaborar" destacó Lucero en rueda de prensa.

 

PROPUESTAS

"Queremos que continúen las cosas que están bien, y que cambien las cosas que están mal, como por ejemplo la seguridad, o el flajelo terrible de la droga, y tantas otras cosas que deben ser modificadas desde la responsabilidad de un ejecutivo firme, para que todo se cumpla como se debe" finalizó Sandra Lucero, percandidata a intendente por el GEN-FAP.

Comentá la nota