Sandra Giménez resaltó la necesidad de solicitar un mayor equilibrio en el reparto de la Coparticipación Federal

La vicegobernadora Sandra Giménez, dijo que "las provincias deben analizar un nuevo sistema de reparto más equitativo de los recursos federales".
En una conferencia de prensa brindada esta mañana la Vicegobernadora de Misiones, Sandra Giménez, defendió a ultranza la gestión de la Renovación al recordar que "en estos seis años de trabajo con Carlos Rovira y Maurice Closs hemos podido lograr esta dimensión de convertir es oportunidad de presente y futuro para nuestra provincia, nuestro desarrollo humano de una oportunidad de trabajo, de futuro".

Giménez también se refirió al buen negocio que representa el turista en la provincia. "Por eso entendemos al turismo como la gran empresa misionera para el desafío de saber que todo nos dignificamos a través del trabajo que genera cada turista que ingresa a la provincia".

En otro tramo de su contacto la prensa, la vice de Misiones reclamó que "las provincias deben analizar un nuevo sistema de reparto más equitativo de los recursos federales y opinó que debe ser la Nación la que ceda fondos en beneficio de los estados más postergados, como Misiones dentro del NEA".

Comentá la nota