Sandra Giménez: "El gran desafío es brindar mejor calidad de vida al niño"

En diálogo exclusivo con Radio A, la Vicegobernadora Sandra Giménez, dijo que "el gran desafío comienza a partir de la inauguración" del Hogar de Día, que será este lunes a las 18:00. Destacó que el hogar tiene una dependencia jerárquica de la Vicegobernación y de la Multilateral. Contó que ya se inscribieron a cerca de 140 chicos "como para empezar con este lugar de aprendizaje y construcción de sueños".
"El desafío es el día de la inauguración, de empezar a probar que cada día corresponde a cada dinero puesto en esta definición de política puesta, porque significa una oportunidad real y concreta de una mejor calidad de vida para el niño posadeño", sostuvo Giménez.

Explicó que se trata de una primera experiencia y que luego el modelo se trasladaría a los otros municipios de la provincia.

Rescató que "el Estado siempre debe actuar como un facilitador en la relación entre civiles y la sociedad en su conjunto, porque el Estado presente es el que acepta los problemas y no los esconde ni los minimiza".

Comentá la nota