Sandoval inspeccionó obras

El Intendente Oscar Sandoval, acompañado de la titular de la Secretaría de Gobierno, María Elena Sandoval y de su Secretario Privado, Juan Rearte, efectuaron la semana pasada una visita de inspección a las distintas obras que se están llevando a cabo en la localidad y que se encuentran próximas a su inauguración.
El jefe comunal visitó la próxima habilitación de la avenida Costanera "Carlos María Moyano", obra que lleva adelante la empresa Edisud con el presupuesto de 5.508.352,60 pesos, extendiéndose la misma desde el empalme de la ruta Nº 43 y Avda. 11 de Julio, hasta el edificio de la sección Los Antiguos de la Prefectura Naval Argentina, con salida hacia el centro de la localidad por la Avda. Tehuelches.

Para alrededor del día 5 de mayo próximo está anunciada la inauguración de la Terminal de ómnibus local, obra que se llevó adelante por iniciativa del Ejecutivo Municipal y que encontró eco el Ministerio de Planificación Federal de la Nación. El monto de esta obra asciende a la suma de 5.700.657,50 pesos, según licitación Nº 68/IDUV/06.

Hostería

También Sandoval visitó en la oportunidad los avances en la construcción de la Hostería Mirador, moderna edificación que tiene una amplia vista a todo el lago Buenos Aires, Valle fruti hortícola y casco urbano de la localidad.

Esta iniciativa se encuentra en la etapa final trabajándose en los detalles de confort para una próxima inauguración. El monto de inversión para concretar el proyecto asciende a la suma de 1.658.000,68 pesos.

Y el próximo 21 de mayo, con la asistencia de la Directora Nacional de Aduanas, organismo dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Silvina Tirabasi y del Gobernador de la Provincia, Daniel Román Peralta, se concretará la habilitación e inauguración del flamante edificio del Paso Internacional Río Jeinimeni, para lo cual la Municipalidad antigüense dispuso la compra del mobiliario necesario, dotando a las dependencias que allí presten tareas de modernas computadoras, que tienen por finalidad brindar una mayor y mejor atención hacia quienes utilizan el citado paso para su ingreso al país hermano de Chile a través de la localidad trasandina de Chile Chico.

Comentá la nota