Sandoval: Donde los compañeros decidan

Infoglaciar - El "Charo" Sandoval aseguró que estará "donde los compañeros decidan", aunque aclaró que "mi intención es siempre presentarme en las urnas".
Luego que participara de diversas disputas internas, Oscar "Charo" Sandoval desestimó rupturas dentro del movimiento justicialista provincial asegurando que "los peronistas tenemos divergencias", pero las mismas sirven para "generar debate y que tomemos posiciones para poder proyectarnos y organizarnos". En este orden, aseguró que "es bueno que haya discusiones", ya que "a los peronistas nos hace bien, porque después juntos levantamos con mas fuerza la bandera".

Grande

También dejó claro que luego de más de 20 años como Intendente, no tiene aspiraciones de mudarse a la calle Alcorta: "para este chacarero, el Ejecutivo Provincial le queda grande como recado a la chancha", dijo citando a su padre, y agregó que "hay compañeros más preparados para eso, yo soy el peronista que va a acompañar y que va a trabajar", aclarando que "mi intención es siempre presentarme en las urnas".

Igual acompaña

En este orden, aseguró el Intendente de Los Antiguos que "voy a estar donde los compañeros decidan", aclarando que "tengo que tener esa gran responsabilidad de saber hasta donde a uno le llega el tupé" y, en su caso, acompañará el camino al Ejecutivo con "el corazón, la garra y la experiencia de muchos años".

Liga del norte

Sandoval comentó a Magna FM que se está trabajando muy fuerte con "el bloque de intendentes de la zona norte", con quienes realiza gestiones en conjunto para la realización de obras, tales como el interconectado entre Perito Moreno y Los Antiguos.

Con todo

Esta obra y otras, como el nuevo hospital de Los Antiguos, posiblemente serán anunciadas en el próximo aniversario de la localidad, con la presencia de funcionarios tanto del orden provincial como también nacional, como lo adelantó Sandoval a Magna FM.

Esfuerzo

En este mismo orden, aseguró el "Charo" que ya está casi finalizada la obra de la fábrica de productos derivados de la fruta: "un esfuerzo de nuestro Gobierno Provincial y Nacional que está en un 99% terminada y vamos a inaugurar el día del pueblo, y por supuesto también creo que se va a hacer el anuncio para toda la zona norte de todo el trabajo que estamos haciendo los intendentes en forma conjunta", comentó Sandoval.

Comentá la nota