Sandoval contestó la solicitada docente

El mandatario comunal de la localidad de Los Antiguos, Oscar “el Charo” Sandoval, salió al cruce de la solicitada del gremio docente de su comunidad, tras los dichos por el mismo vertidos en el programa La Parada.
Sandoval fue más allá y se refirió a la tarea de los educadores. “Veo con grata sorpresa que los docentes de nuestra comunidad hayan reflexionado sobre los dichos por mi vertidos, sobre que hicieran suya la preocupación sobre la pobre tarea docente que vienen llevando adelante desde hace ya un tiempo”, expresó mediante una solicitada que aparecerá completa, mañana en la edición impresa de TiempoSur.

Algunos de los párrafos más jugosos de esta publicación, son los siguientes:

“Nuevamente y como ya es una practica nefasta y constante de parte de este grupo de seudos docentes, mienten descaradamente y tratan de confundir a la población dando vuelta las palabras, intentando poner en mi boca cosas que no he dicho o inútilmente creen que pueden ponerme en contra a la comunidad”, observó.

“Es una actitud mas que reprochable estos “SEÑORES” utilizan el poco horario en que dan clases llenándole la cabeza a los chicos con sus supuestas razones de porque de cada 5 días hábiles la mitad no tienen clases”, argumentó.

“En tren de echar un poco de luz sobre algo que ya es de dominio popular, los reclamos dicen ser por los magros sueldos que supuestamente cobran los docentes, yo me pregunto si no les alcanza con tener casas gracias al estado, autos ceros kilómetros y vacaciones tanto de invierno como de verano, las cuales son sagradas ya que deben descansar después de un agotador año de clases. El secretario ADOSAC Los Antiguos tuvo la desfachatez que en el año 2007 encabezara el reclamo salarial por el cual los chicos estuvieron varios meses sin clases y con una falta de respeto enorme por la comunidad, en el mes de diciembre de ese mismo año se paseaba con una cara de piedra total en su flamante camioneta nueva, ahora me pregunto ¿No es que no les alcanzaba ni para comer?”, expresa entre otras cosas.

Comentá la nota