Sandoval calificó a Cacho Gutiérrez como “Chirolita”

Para el diputado provincial, el dirigente sobischista representa la metodología de la soberbia y del autoritarismo.
El diputado provincial del Movimiento Popular Neuquino (MPN) Ariel Sandoval salió esta tarde a descalificar al dirigente sobischista Oscar “Cacho” Gutierrez a quien definió como “Chirolita, que salió del cajón para hablar en lugar de Chásman” y de representar a la política del autoritarismo y de la soberbia.

Gutiérrez había dicho al analizar la presencia de Jorge Sapag en La Plata en el acto de Néstor Kirchner que “el `pecho frío´del gobernador ahora sacó patente de guapo”.

Esto alentó la respuesta de Sandoval quien ante los micrófonos de LU5 AM 600 dijo que “antes estaba la metodología del autoritarismo, de la soberbia”.

“Hoy en declaraciones a un matutino volvió a salir a hablar chirolita, estaba en el cajón y como Chasman no puede hablar, lo tiene que manipular y salió a hablar Chirolita, el señor Cacho Gutiérrez más precisamente. Y hoy que está fuera de un mandato, habría que ver cuántos votos tienen, que no le deben entrar en el taxi, del cual ya no es propietario. Esa es la vieja metodología que ellos aplicaban” aseguró el legislador.

Aclaró que “nuestra metodología, es comenzar a transitar otro camino, el de la renovación, el del cambio, el que están pidiendo los afiliados al MPN y el que encabeza nuestro gobernador Jorge Sapag”.

“Creo que la interna no está propiciada por nuestro sector. Nosotros, como partido de gobierno nos hemos preocupado y nos tenemos que preocupar por darle respuestas a la gente y gobernar”.

Agregó Sandoval que “nosotros fuimos muy respetuosos y muy serios cuando nuestros compañeros tuvieron la oportunidad de gobernar y no hemos tirado piedrazos desde adentro de la casa, que es lo que están haciendo hoy. Tenemos que hacer un análisis de quienes son los que no lo están dejando gobernar a nuestro partido”.

Comentá la nota