Sancor: el intendente de General Villegas se reunió con autoridades de la provincia

Sancor: el intendente de General Villegas se reunió con autoridades de la provincia

No quedaron fuera de agenda la problemática de los caminos rurales y de los productores tamberos, que atraviesan dificultades para poder sacar la producción de leche. También asistieron miembros de las cooperativas de Charlone, Rivadavia y 30 de Agosto

El intendente de General Villegas, doctor Eduardo Campana, se reunió con el Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, y el subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, para hablar de la suspensión de empleados en la planta de SanCor Charlone.

El titular del ejecutivo municipal también  habló con Juan José Linari, Director Provincial de Lechería; y Marcelo Lioi, Director de Leche, Productos Lácteos y Derivados, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, acerca de la crisis que afecta a la fábrica de quesos Remotti de Emilio V. Bunge.No quedaron fuera de agenda la problemática de los caminos rurales y de los productores tamberos, que atraviesan dificultades para poder sacar la producción de leche.

Comentá la nota