"La Sanción más Dura para Brezano y Sopeña es la Condena Social"

Ya es de público conocimiento las internas que se han desatado en el Oficialismo Provincial. Muchas calles de la Ciudad han amanecido días atrás teñidos de una idea política: "Sopeña y Brezano son considerados como traidores por un sector del PJ".
La Diputada Graciela Mazzarino, es una de las personas que firmó el documento de la cúpula del PJ repudiando la conducta de estos dos Concejales: "Nosotros hemos firmado un manifiesto donde hemos planteado la gravedad de la conducta de Jacinta Brezano, y Sopeña en el Concejo Deliberante".

Para la Dirigente el Documento constituye la expresión de muchos militantes del Partido: "Me parece que se ha notado una fuerte manifestación de repudio a la actual presidente del Concejo, ya que la Concejal traicionó a los votantes que la eligieron para ser parte de un proyecto, que ella demostró no cumplir".

Desde el Partido todavía están analizando una sanción para los Concejales, pero todavía nada ha sido anunciado: "La Sanción para estas personas es la condena Social que hoy reciben por parte de la gente".

Horas difíciles vive el oficialismo, con una realidad adversa en el Concejo Deliberante, que influirá de manera determinante en los próximos años de gestión de Alicia Lemme en el Municipio.

Comentá la nota