Sánchez visitó Reta y dijo estar conforme con lo trabajado

Sánchez visitó Reta y dijo estar conforme con lo trabajado

El Intendente Carlos Sánchez y el delegado de Reta, Gustavo Petersen, recorrieron el balneario, supervisaron trabajos de apertura de calles y dialogaron con los guardavidas que en este momento reclaman aumento salarial acorde a la inflación y un reconocimiento a la tarea riesgosa.

En diálogo con LU 24 Sánchez dijo que está muy conforme y que el delgado ha trabajado muy bien. “Las calles se han mantenido, más allá de que haya habido algunos problemas con las maquinas que se han roto”, expresó.

Sobre el turismo aclaró que hoy por hoy la ocupación debe estar en un 80 por ciento con un aumento durante los fines de semana. “Se nota que la gente que va gasta menos que en otros años, y por lo que me comentaron en los paradores se nota”, manifestó.

Finalmente contó que mantuvo un diálogo con los guardavidas de Reta e indicó que fue una charla “muy buena y muy tranquila, sin ningún choque, al contrario, la verdad que con el Jefe y dos de sus compañeros que estaban ahí, tuve una interesante conversación”.

Comentá la nota