Sánchez visitó la planta de reciclado local y la de Bellocq

El intendente Carlos Sánchez realizó ayer respectivas visitas a los predios de las plantas de reciclado que funcionan en nuestra ciudad y en San Francisco de Bellocq. 

Acompañado por el secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’Annunzio, y Carlos Masciarelli, encargado de la planta, el jefe comunal supervisó el área en la que se trabaja para poner en marcha la cava donde se emplazará un nuevo relleno sanitario destinado a recibir los desechos de nuestro. En la recorrida también pudo observar las tareas de mejoras y acondicionamiento de la planta de separación de residuos

En Bellocq

A su vez, el intendente, acompañado por D’Annunzio y el secretario de Desarrollo Económico Matías Fhurer, estuvo en la planta de separación de residuos de San Francisco de Bellocq, donde tomó conocimiento de las necesidades de los trabajadores y los puso en conocimiento acerca de lo que se vendrá en vista de la temporada que se avecina. 

Comprometido con seguir realizando estos encuentros, Sánchez le solicitó al delegado Claudio Bonavita que sea el encargado de elevar cada necesidad básica que surja con el propósito de apuntalar el normal desempeño del área.  

Comentá la nota