Sánchez termina el año con más cambios de gabinete

Desde diciembre próximo, momento en que asumirán los nuevos integrantes del Concejo Deliberante elegidos en junio pasado, el intendente Carlos Sánchez llevará a cabo un virtual relanzamiento de la gestión municipal con significativos cambios en su gabinete, y la creación de nuevas figuras en la administración pública.
De estas modificaciones, la más importante por su gravitación en la opinión pública es el reemplazo del secretario de Seguridad, Juan Apolonio, por el concejal saliente Pablo Abraham. Este último ya se interioriza acerca de cuestiones relativas a su nueva función, al punto tal que ayer acompañó al actual titular de la cartera que ocupará a un encuentro en Lobos.

Pero Apolonio no dejará la función pública, ya que se proyecta para él un cargo vinculado al control de gestión comunal, una virtual auditoría, sobre la que no han trascendido mayores precisiones pero que no existe en la actualidad.

Algo similar ocurrirá con el ingreso a Salud y Desarrollo Social, -cartera cuya titularidad ya se confirmó en la persona de Claudia Cittadino- de Francisco Aramberri hijo. Para él se ha pensado el puesto de director de Acción Social, que tampoco está ocupado hoy.

Aramberri está a cargo de la secretaría del Concejo Deliberante, lugar que desde diciembre estaría destinado al actual director de Tránsito, Miguel San Román. En esta área se produciría entonces una vacante, todavía sin nombres a la vista.

Comentá la nota