Sánchez, en La Rural: “hay preocupación por los caminos rurales”

Sánchez, en La Rural: “hay preocupación por los caminos rurales”

El intendente Carlos Sánchez reconoció que "existe preocupación" por el estado de los caminos rurales en el distrito, tras realizar una exposición sobre el tema en el predio ferial de la Exposición Rural de Palermo.

La disertación se dio en el marco de la Jornada sobre Caminos Rurales propuesta por la Asociación Argentina de Carreteras, en la que el jefe comunal integró la mesa redonda de intendentes en la que participaron sus pares de la región: Ezequiel Galli, de Olavarría, Cecilio Salazar, de San Pedro, y Eduardo Campana, de General Villegas.

En diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3, Sánchez indicó que la cuestión excede a las autoridades municipales de distintos distritos y que a ello se suma el interrogante por la situación económica y el impacto del clima.

"No son los ideales, porque las lluvias no nos han dejado hacerlos como nos gusta. Lo dijo Vidal: ha sido desde el principio una preocupación de la gobernadora, porque cada vez que hay que sacar la producción, tenemos un problema", expresó.

Comentá la nota