"Tin" Sánchez lanzó su propia línea interna

Con la presencia del ex gobernador José Manuel de la Sota, quien está en campaña por la conducción partidaria, el ex candidato a intendente Luis "Tin" Sánchez lanzó anoche en la sede del PJ su línea interna Integración y Lealtad Peronista, con miras a la interna del 22 de noviembre próximo.
"Tenemos que respetar la fecha de la interna prevista para el 22 de noviembre. El peronismo necesita constituir nuevas autoridades, para tener un partido organizado y con ideas", dijo Sánchez en diálogo con PUNTAL.

Y agregó: "Esto es indispensable para poder poner en marcha el proyecto que apunte a la recuperación del Municipio en el 2012".

"Respetar la fecha de la interna hace a la institucionalización del partido. Una vez logrado esto, tenemos tres meses para discutir el proceso de unidad", señaló.

El espacio político de Sánchez también está integrado por Víctor Núñez, Estela Concordano, Sara Bergesio, Hugo Abrahan, Franco Miranda y Walter Páez, entre otros.

Sánchez aspira a conducir el Consejo Ciudad que actualmente se encuentra acéfalo y tampoco descarta volver a ser candidato a intendente en las próximas elecciones municipales.

En el 2008, Sánchez perdió la intendencia a manos de Juan Jure por una diferencia de 20 puntos, la mayor en la historia de las elecciones locales.

Comentá la nota