Sánchez: “Es una herramienta más para el desarrollo del distrito”

Sánchez: “Es una herramienta más para el desarrollo del distrito”

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, inauguró las nuevas oficinas de empleo y capacitación municipal ubicadas en Pedro N. Carrera nº 940, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología.

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, inauguró las nuevas oficinas de empleo y capacitación municipal ubicadas en Pedro N. Carrera nº 940.

En el acto, el jefe comunal expresó que “buscamos durante mucho tiempo los elementos que permitieran vincular al que busca trabajo y quien puede ofrecerlo, y este es el espacio indicado. Esta es una herramienta más para el desarrollo del distrito”.

En el acto, estuvieron presentes el Jefe de gabinete, Hugo Fernández, el Secretario de Desarrollo Económico, Juan José Etcheto, concejales de los distintos bloques, representantes de la Cámara Económica y funcionarios de otras áreas municipales.

También, responsables de la cartera de trabajo a nivel provincial y nacionales como el Director de Empleo Regional del Ministerio de Trabajo de Nación, Gonzalo Santamarina, el Subsecretario de Empleo del Ministerio de la Provincia, Juan Pablo Fernández Funes, y la agente regional de la GECAL (delegacióin Mar del Plata), Mónica Felice.

 

Comentá la nota