Sánchez gestionó cámaras y agua potable para localidades

Sánchez gestionó cámaras y agua potable para localidades

El intendente Carlos Sánchez obtuvo el compromiso provincial de aportar fondos para cámaras de seguridad y obras que garanticen el acceso al agua potable para Bellocq, Reta y Claromecó.

 

En dos reuniones, mantenidas con el ministro de Seguridad Alejandro Granados y el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) Juan María Viñales, el jefe comunal planteó la necesidad de contar con ambas gestiones de cara al aniversario de la ciudad el 24 de abril venidero.

En el primer caso se planteó la posibilidad de acceder a $ 400.000 para comprar veinte nuevas cámaras de seguridad, las que se instalarían conjuntamente con la inauguración del Centro de Monitoreo en la exEIMA. Por otra parte, Sánchez señaló la necesidad de contar con dos nuevos patrulleros.

Para el segundo caso se analizó la probabilidad de que que la planta potabilizadora de San Francisco, junto al acceso al agua para Reta y la concreción de dos nuevos pozos en Claromecó, coincidan con el cumpleaños del distrito.

Comentá la nota