Sánchez: "Formamos parte de un proyecto que no divide"

Durante el acto que se realizó este lunes a la noche en el Club Atlético Mercedes, la fórmula del Frente de Todos (FdT) a la Intendencia local, integrada por María Dora Sánchez y Juan Carlos Vallejos, convocó a los mercedeños a "acompañar a este proyecto que integra y no divide", en alusión a la manifiesta agresividad desplegada por los demás frente durante la campaña.
"Venimos a proponerles el cuidado de nuestro patrimonio, más servicios, más obras, la apertura de una agenda de trabajo con el sector privado", dijo la candidata a intendenta ante las miles de personas que se dieron cita al acto de cierre del Frente de Todos.

"Estoy segura de que el 90 por ciento de los mercedeños está dispuestos a hacer más por su ciudad y desde el afecto realizar su aporte para ser mejores vecinos y apoyar la transformación que esta sociedad necesita", acotó "Anahí" Sánchez.

A diferencia de la belicosidad asumida por los otros candidatos, Sánchez optó por dejar de lado de los agravios y se comprometió públicamente ante sus coterráneos a "poner todo nuestro el esfuerzo y trabajo, porque somos concientes de todo lo que podemos para mejorar a nuestro terruño".

La candidata a jefa comunal volvió a lamentar el nivel de agresividad que dominó a la campaña, a la cual calificó "muy dura" y dijo que "Mercedes no merece algo como esto".

"Soy la Anahí que ustedes conocen, con mis virtudes y limitaciones, y sepan que no vuelvo a Mercedes por capricho, sino para ponerme al servicio de un proyecto de crecimiento", dijo la mujer que durante lo más álgido del conflicto entre el Gobierno nacional y el campo votó en contra de la Resolución 125 junto a Julio Cobos.

"No hicimos ninguna promesa obsecuente ni levantamos voz para proferir agravios y a pesar de lo que algunos dicen, conozco la ciudad y el campo mercedeño de punta a punta", recalcó la actual senadora nacional ante la ovación de la multitud que se dio cita en el Club Atlético.

"Queremos un Gobierno integrador, comprometido y pluralista, que no cierre los ojos ante la realidad que más nos duele y que se palpa en las calles y barrios de nuestra ciudad", manifestó la candidata del Frente de Todos.

Comentá la nota