Sánchez dice que "los productores le dieron la espalda a la Alianza".

El diputado provincial Ricardo Sánchez aseguró que "los verdaderos productores, los que trabajan, los que quieren un Chaco distinto, los que elijen que le respondan con hechos y no sólo con palabras le dieron la espalda a la dirigencia de la Alianza que pretendió utilizarlos para un lanzamiento partidario el viernes por la noche en Sáenz Peña".
El legislador chaqueño le pidió al dirigente entrerriano "que se quede tranquilo, nadie tomará represalias contra ningún intendente que lo reciba, sino la gente que no acepta más engaños. No se puede convocar a un acto para defender al campo y transformarlo en un acto partidario, eso significa una burla tremenda para todos".

Ricardo Sánchez recordó que "en el Chaco tenemos dirigentes lo suficiente maduros para defender nuestros derechos que no necesitamos que nos vengan a decir a quien votar y a quien no. Que sepa ese señor que nuestros representantes están interesados y comprometidos en la defensa de nuestros intereses para dejar de ser el potrero del fondo de la Pampa Húmeda".

Asimismo precisó que "hoy tenemos un gobernador que verdaderamente está peleando por nuestro Chaco para conseguir competitividad para el sector y eso esperamos que hagan los dirigentes ruralistas, que sumen para el Chaco y no ser furgón de cola de las economías centrales que tienen una actualidad totalmente distinta a la nuestra".

Recordó también que "una muestra del trabajo que se ha hecho por el Chaco, desde el gobierno provincial es que han conseguido un millón de dosis de vacunas para controlar la aftosa, se han conseguido más de 10 millones de pesos a través del fondo fiduciario para financiamiento del sector, además se trabajo para resolver la problemática de los deudores del Banco Nación".

Por ello solicitó a la dirigencia ruralista que "muestre un gesto de madurez para que a través del diálogo y de la defensa de los intereses comunes, antepongan la provincia del Chaco por sobre todas las cosas. Deben comenzar a hablar y no ser constantemente una máquina de impedir y decir que todo lo que hace el gobierno esta mal"

Reiterando que "si hay cosas que corregir debemos hacerlo a través de propuestas. Por eso creo que los productores deben analizar los hechos producidos en este último año y medio de gestión. Por eso se debe evitar la oposición descarnada y hacer propuestas para poder sacar adelante entre todos a nuestro querido Chaco".

Comentá la nota