Sánchez confía en que "la gente avalará la gestión de Capitanich".

El diputado oficialista afirmó que el actual gobernador "puede exhibir hechos concretos en cada una de las localidades de la provincia", y agregó: "Creo que el pueblo del Chaco, el 28 de junio, lo que hará es ratificar o no la gestión de gobierno de Capitanich".
El presidente del bloque de diputados del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, participó el lunes de la Noche de Gala ofrecida en el Complejo Cultural de la ciudad de Sáenz Peña para recordar el 25 de mayo. En la oportunidad, el legislador no solo destacó la importancia de la obra presentada sino que además ponderó que se lo haya realizado en este lugar.

"En este Centro recuperado para todos los saenzpeñenses, como es el Centro Cultural Centrochaqueño, de alguna manera prueba elocuente de la revolución cultural que ha provocado Jorge Capitanich en el Chaco", señaló el legislador saenzpeñenses.

Al ser consultado sobre el trabajo de campaña encarado por el PJ de cara a las elecciones legislativas el próximo 28 de junio, Sánchez sostuvo que tienen una gran fortaleza que es la gestión Capitanich, "no en vano el slogan de campaña es la palabra hechos. Es decir, nosotros creemos que Jorge Capitanich puede exhibir hechos concretos en cada una de las localidades de la provincia. Creo, y esto no va en desmedro de ninguno de los candidatos de ninguno de los partidos, que el pueblo del Chaco el 28 de junio lo que hará es ratificar o no la gestión de gobierno de Jorge Capitanich", señaló.

Encuestas

Al referirse al tema de las encuestas que se están dando a conocer, el presidente de la bancada justicialista agregó que "todavía hay gente que puede seguir presentándose como encuestador; cuando el propio Rozas halaba de ocho puntos de ventajas, el contador de la Alianza hablaba de un empate técnico. Ni siquiera se ponen de acuerdo para ver cual va a ser el discurso para afuera", criticó Sánchez, al tiempo que recordó que "el que habla de un empate técnico, es el mismo que dijo que ganaba Rozas en el 2007, nada menos que por treinta puntos".

Por ello, recomendó a algunos encuestadores de la Alianza a "realizar su trabajo a Ushuaia o donde no se lo conozca, porque aquí en el Chaco ya han hecho demasiados papelones", acotó.

Al referirse a los números que esta manejando el PJ, Sánchez indicó que tienen no solo el aval de que "fue la única encuestadora que dio con precisión la ventaja de Capitanich sobre Rozas en el 2007, sino que también acertó en el trabajo de campo que realizó para la intendencia de La Tigra, sin mencionar que acertó en la interna en la provincia de Corrientes cuando dio ganador al senador Ríos, mientras que otras encuestas indicaban lo contrario", señaló.

En este sentido, manifestó que "la encuestadora El Litoral en la zona se esta ganando un nombre importante, fruto de un trabajo a conciencia y sobre terreno en cada una demás encuestas que participa", concluyó el legislador.

Comentá la nota